Proyecto llave en mano
Proyecto llave en mano es el desarrollo de trabajos integrales, que van desde la ingeniería conceptual, básica y de detalle, hasta las pruebas finales de la instalación, capacitación del personal y la entrega del resultado final al cliente. Implica un proceso definido por la planificación, la maniobra, la instalación o desconexión según aplique. El rigger es responsable tanto del diseño como de la reubicación de la planta; es decir, realiza todos los trabajos necesarios para la puesta en marcha de la reubicación acompañando al cliente en todo momento y en cada paso del proyecto. Volver a inicio.
Los suministros, la construcción y el montaje, también forman parte de las obligaciones del Rigger. Incluso en la definición más restrictiva de un proyecto llave en mano, es un trabajo integral que incluye cualquier implicación durante la instalación que deba realizarse o planearse por parte de un rigger.
VENTAJAS DE PROYECTOS LLAVE EN MANO
La reubicación o proyecto de planta llave en mano o también en inglés “turnkey project” se propone usualmente como una solución eficaz para reducir costos y plazos, ya que en un solo proceso se lleva a cabo la licitación del diseño y planificación de las obras, su instalación, construcción y/o reubicación; lo que a la vez responsabiliza al contratante de los diseños lo cual reduce en principio los riesgos asociados con “errores de diseño” que son una causa normal de significativos conflictos y sobre costos de las obras y pueden alargar el tiempo de entrega.
Uno de los casos de éxito en nuestros proyectos llave en mano fue con la empresa CECSO, que es una empresa que se cataloga dentro de la industria manufactura de empaques. El equipo especializado proyecto a las necesidades del cliente la creación de la nave , tanto las especificaciones que el cliente requería, una construcción industrial adecuada para la manufactura.
Cuando se llevan a cabo este tipo de proyectos, se tiene la garantía de que se recibirá una obra terminada en su totalidad, puesto que el Rigger encargado de desarrollar el proyecto cuenta con la capacidad y el personal especializado en diversas actividades y disciplinas, por lo que se encargará de todos los detalles y funcionalidad de la infraestructura.
Es conclusión, todo el proyecto se centra en una estrecha relación entre el cliente y SEIL, no hay intermediarios, todas las indicaciones y cambios en el trabajo se ven de forma directa. Y en eso, somos expertos.
constructoras, nearshoring, naves industriales, proyecto llave en mano Mexico, constructoras de naves industriales en mexico, constructora industrial mexico, construcciones civiles e industriales, construccion de naves industriales mexico. Facebook